pérgolas de aluminio en madrid

Pérgolas de aluminio y lona a medida en Madrid

¿Qué es una pérgola de aluminio?

En Toldos Lima fabricamos pérgolas de aluminio y lonas en Madrid.

Emplear pérgolas en tu hogar puede proporcionarte un espacio agradable y bonito donde disfrutar de la tranquilidad de tu casa. Estas pueden ayudarte a proteger tu patio o terraza ya que son muy útiles a la hora de adaptarse a cualquier espacio. La instalación es realmente rápida y son muy resistentes. Disponemos de una amplia variedad de modelos de pérgolas en diferentes tamaños.

Elige el sistema de pérgolas  que más se adapte a tus gustos y necesidades. Escoge entre cuerda, polea o un motor que te facilitará mover desde el alcance de tu mano todo un mecanismo de pérgola.

pergola de aluminio en madrid

Pérgolas de aluminio en Madrid

Si estás buscando mejorar la apariencia de tu jardín o terraza, una pérgola a medida en Madrid podría ser la solución ideal.

En nuestra empresa, contamos con expertos que trabajan estrechamente junto a nuestros clientes para asegurarse de que el resultado final se ajuste perfectamente a sus necesidades y gustos. Ya sea que busques una pérgola de estilo más tradicional o una estructura moderna y minimalista, podemos crear el diseño perfecto para complementar tu hogar.

Las pérgolas en Madrid pueden ser diseñadas de manera que se integren perfectamente con el estilo de tu hogar o jardín, creando una apariencia coherente y armónica en tu espacio.

Si estás interesado en adquirir una pérgola en Madrid, has llegado al lugar indicado.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PÉRGOLAS DE ALUMINIO:

¿Dónde puedo montar mi pérgola de aluminio?

Las pérgolas de aluminio pueden montarse en patios, terrazas, áticos, cocheras, viviendas, jardines y terrazas exteriores de diferentes negocios. 

¿Las pérgolas de aluminio son resistentes al agua?

Tienes la opción de incorporar a tu pérgola de aluminio tejidos impermeables de toda clase de colores.  

¿Puedo combinar mi pérgola con otros elementos?

Combinar tu pérgola de aluminio con otros elementos como cortinas, cortavientos o toldos verticales es posible. Elige tus colores favoritos y escoge un diseño más moderno o clásico, elaborando tu pérgola de aluminio a tus gustos. Además, Toldos Lima dispone de una amplia variedad de telas y tejidos en los que seguro encontrarás el que más de adapte a tu idea.

Contacta con nosotros

Lunes – Viernes     8:00h – 21:00h

Sábados                   8:00h – 17:00h

 Paseo de la Castellana, 40 -8º

28046 Madrid

 633 08 16 16
 info@toldoslima.es