Cerramientos de terrazas y áticos en Madrid

¿Has visto nuestros cerramientos de aluminio y lona?

¿Qué son los cerramientos?

En Toldos Lima fabricamos cerramientos de aluminio y lonas.

Cerrar la terraza de tu casa puede proporcionarte un espacio protegido del viento o del sol para disfrutarlo durante todo el año. 

Para los restaurantes, bares u otros comercios cerrar la terraza puede significar un aumento en el número de clientes durante los meses de invierno, ya que les ofreces un espacio agradable y protegido para sentarse. Además, al no considerarse una estructura fija no se necesitan permisos especiales para su instalación.

El montaje es realmente rápido y son muy resistentes. 

Elige el sistema de cerramientos en Madrid de lona para terrazas  que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

cerramientos de terrazas

¿POR QUÉ ELEGIR CERRAMIENTOS DE ALUMINIO?

Los cerramientos en Madrid de aluminio y lona es la opción más económica y más rápida de cerrar una terraza. Se trata de la opción ideal, especialmente en bares y restaurantes.

Los cerramientos de buena calidad e instalados de forma adecuada pueden mantener una temperatura confortable en el interior del hogar independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Además, los cerramientos nos ayudan a evitar la entrada de corrientes de aire frío en invierno y mantener el aire acondicionado en verano, lo que nos permite reducir costos de calefacción y refrigeración.

 

preguntas frecuentes acerca de los cerramientos de lona en madrid

¿Dónde puedo montar los cerramientos?

Puedes instalar cerramientos en el patio, terraza o balcón de tu casa, o la terraza de tu restaurante o bar. El techo puede ser una pérgola o un tejadito de policarbonato y alrededores toldos stor (o verticales) manuales o motorizados.

¿Puedo usar lona transparente en los cerramientos?

En la fabricación de cerramientos combinamos lona acrílica con lona de PVC transparente, según tus gustos o necesidades. El precio no se ve incrementado o disminuido por usar más o menos lona transparente.

Contacta con nosotros

Lunes – Viernes     8:00h – 21:00h

Sábados                   8:00h – 17:00h

 Paseo de la Castellana, 40 -8º

28046 Madrid

 633 08 16 16

 info@toldoslima.es